Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Tarta de gominolas 2.0 15 agosto 2013

Filed under: General,Tartas de gominola — troita @ 20:49

2013-06-25 21.40.29

Hola otra vez:

Ya os avisé de que este mes os ibais a aburrir de mí. Hoy tengo el orgullo de presentaros…. Muerte por hiperglucemia!!!

Después de haber ensayado hace unos años con la tarta de novios/indirecta, para unos amigos que se habían ido a vivir juntos, esta es mi versión de tarta magna para una comunión de 30 niños… Quiero informaros, que por lo menos me he dejado unos 15 euros en gominolas (y menos mal que las nubes pesan poco…)  y he de decir, que si conocéis algún sitio donde estas gominolas se vendan por unidad la tarta sale mucho muchísimo, más económica que si son al peso.

Así que os dejo este reto, a ver si lo dais superado. Probarlo vosotros y ya me diréis. Yo me lo he pasado pipa haciendo la tarta (y comiéndome las gomis que sobraban of course). Además hoy se encuentran las bases de porespan en cualquier chino si la queréis hacer a modo profesional…. no como yo, que reciclé las bases de las cajas de embalaje de electrodomésticos (aquí hay que ser apañaditos)

Hasta aquí por hoy. Mañana más y mejor.

Espero que os haya gustado.

Un besazo enorme

Troitiña de ría

 

 

Responder

