Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Caja pirograbada 15 agosto 2013

Filed under: General,manualidades — troita @ 20:34

2013-05-24 08.01.14

Hola truchas:

Otra vez me teneis por aquí!!!. Hoy os presento mi primer trabajo experimental con un pirógrafo.

Para aquellos que no tengáis idea de lo que es la pirografía, os lo explico. Se trata del arte del grabado en madera mediante un quemador, permite realizar dibujos ya que la madera se quema de forma muy superficial.

Una vez que os he explicado de forma casera lo que es, os voy a comentar mis fallos de principiante. El primero, haber usado madera con betas, ya que en la beta, el grabado es de distinto color. El segundo y último fallo, es que he escogido un dibujo de invención casera con demasiados detalles… Ya me conocéis, o me complico la vida al máximo o no lo hago jajaja. Esto me recuerda al Cubo de compañía… uff pensarlo me da da pesadillas, menudo diseño más complicado para una amateur con una máquina de coser antigua-

En fin, bromas y defectos a parte ¿qué os parece?, Lo volveré a intentar con una caja de chapa de pino de los turrones de las navidades pasadas y así la comparamos con esta artistada, que me he sacado de la manga.

Un besazo truchas!!!

Troitiña de Ría

Precio: 10 euros

 

Responder

