Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Bolso negro y verde 31 agosto 2012

Filed under: Bolsos,General — troita @ 11:38

Hola truchas:

¿Cómo os va? ¿me echabais de menos?? yo si jeje.

Hoy os presento mi promesa cumplida después de un montón de tiempo. Es un bolso que le prometí a mi prima, y el motivo del retraso fue que lo intenté hacer y deshacer como un millón de veces… El ganchillo negro no es mi fuerte, me quedo ciega enseguida.

Así que un día después de mucho pensar, y cuando ya llevaba medio bolso hecho, decidí parar de ganchillar y completarlo por la parte de atrás con una tela negra de algodón (también hay que decir que la idea me vino porque  se me acababa el tiempo de entrega jajaja si no mi prima tendría que esperar al año que viene). La correa del bolso es  hecha con canutillos de la misma tela de detrás, y una vez hechos, los trencé. El resultado es estupendo. Como me sobraba un poco de canutillo, decidí hacer un lacito como toque final.

Espero que os gustase esta nueva idea

Troitiña de ría

Precio: 15 euros

 

One Response to “Bolso negro y verde”

  1. Sandra Says:

    jajaja. Soy sandra (*tu prima*) Me encanto XD


Responder

