Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Diadema con flor 3 mayo 2012

Filed under: Diademas con estilo — troita @ 14:36

Hola truchas!!!

¿¿Preparadas para el día de la madre?? Hoy os traigo una flor multiusos es el mismo tipo de flor que la de otros post (creo que es la que más me gusta como resultado final) y os la muestro para que con una simple modificación la podáis usar como mejor os parezca.

Que conste que cuando la estrené para la boda, la llevé como broche, pero la verdad me gusta más cómo queda en la diadema. En este caso hice primero la diadema que la flor, ya sabéis que hay que reciclar lo que tiene una por casa, y a esta diadema de metal la pintura se le empezaba a comer. Y así forrada, no se le ven los defectos, ¿no creéis??

Puede ser una buena idea para el día de la madre, así de paso os queda por si tenéis algún evento importante, como una boda, una comunión…

Yo la pienso llevar en la comunión que tengo en junio.

Un besazooooo

Tamaño aprox.: 9 cm de diámetro

Precio: 20 euros (con diadema forrada)

 

 

Responder

