Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Llavero de bola 31 diciembre 2011

Filed under: Llaveros — troita @ 12:49

Hola truchas!!!

Antes de nada quiero desearos una feliz nochevieja y sobretodo que entréis con buen pie en el 2012. Y sobretodo no os atragantéis con las uvas!!!!

Yo seguiré por aquí, haciendo nuevos proyectos para reyes, y éste es el último que he terminado. Llevo mucho tiempo queriéndolo hacer,(creo que el primero que vi hacer fue en la universidad… y de eso ya llovió un poco) pero a veces quiero hacer tantas cosas que al final acabo olvidándome de todo lo que tengo pendiente… algún día empezaré una lista con todo lo que quiero hacer… ahora ¡¡que no se me olvide!!

Si no conocéis este tipo de llaveros, os cuento cómo son. Yo en este caso he decidido hacerlo con algodón encerado, que se parece algo al cuero, pero tiene la ventaja que si tienes que rectificar no se estropea tanto al manipularlo. El cuero sin embargo requiere perfección y si un nudo te sale mal y tienes que deshacerlo, el cuero se cuartea y queda estropeado. Los que yo tengo visto hacer siempre utilizan cuerda de cabullería, como las que se utilizan para el rapel. A mi particularmente me gusta más así, pero para gustos se pintan colores.

Dentro, generalmente lleva una canica, pero vale cualquier esferita pequeña que pese un poco. Y para terminar hice un nudo de ahorcado. Tenía que sacarle partido al curso de nudos que he hecho esta semana… a ver si pronto hago otro, cuando mi economía se recupere jejeje.

Espero que os haya gustado, y una vez mas, Feliz 2012.

Un besote.

Troitiña de ría.

Precio: 3 euros

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s