Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Llaveros de antelina 25 diciembre 2011

Filed under: Llaveros — troita @ 23:51

Hola truchas! 

Este año he decidido seguir el consejo de Juan Palomo… Ya sabéis el de “yo me lo guiso, yo me lo como” otra cosa es que en mi taller particular me de tiempo para poder hacerlo todo a tiempo… pero a fin de cuentas creo que ese va a ser mi reto.

He empezado por lo más rápido: los llaveros. Solo hay que hacer unos cuantos nudos y listo. Éstos en concreto aunque son diferentes, me quedaron así por pura casualidad. Eso me pasa por mirar la tele al mismo tiempo que los estaba haciendo.

Estos dos ya los he regalado, aunque no estoy segura, porque al final mis amigos quedaron tan agradecidos que me regalaron una botella de vino tinto… ¿¿quién habrá salido ganando, ellos o yo??. La verdad es que da gusto hacer cosas para la gente agradecida, por  lo menos no se te quitan las ganas de seguir inventando. Siempre hay gente para todo.

En fin… hasta la próxima invención de regalos navideños.

Espero que os gusten

Precio: 5 euros

Troitiña de ría

 

Responder

