Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Centro de mesa 25 diciembre 2011

Filed under: manualidades — troita @ 23:36

Hola truchas!!

¿Qué tal va esa navidad?? Tenía pensado colgar este post antes, pero como sabréis las cenas de nochebuena y las comidas de navidad son un lío cuando está toda la familia. Y si por encima hay niños pequeños… ya no os cuento.

Yo he pasado una buena navidad, y este año como estoy muy decorativa se me ha ocurrido hacer un centro de mesa con una pequeña cestita de revistas como las que hice en el post del 1 de octubre (creo que en la foto no se aprecia demasiado), después he cogido unas flores, una vela de una tienda de todo a 100 y  voilá, listo para ser lucido en la mesa de navidad.

He de reconocer un par de fallos, son 2 principalmente. El primero es que debí comprar una vela mucho más grande, porque queda un poco tapada con las flores y el segundo es que me ha quedado muy pequeño…. A ver si el año que viene me esmero un poco más y hago otro mucho mejor.

No seáis demasiado críticos con mis errores… que a fin de cuentas es navidad

Un besiño

Troitiña de ría

 

 

Responder

