Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Árbol Colgante 11 diciembre 2011

Filed under: Broches de fieltro — troita @ 21:03

Hola truchas!!!

Ya se que siempre os pregunto si me echabais de menos… soy una pesada, lo sé, pero a veces lo pregunto tanto porque soy yo realmente la que os echa de menos. Si que me pongo sentimental por navidad!!!

El caso, otro año más que se acaba, y yo intento acabar proyectos pendientes en días como hoy en los que me veo obligada a guardar reposo por un catarro mal curado… Esta idea surguió allá en el haber de los tiempos cuando estaba estudiando… me acuerdo de estar buceando por la red y decir umm tengo que hacer algo parecido. Asique este año después de haber sacado un poco de tiempo tras la boda de mi amiga Inma y de sus broches sin fin, me he puesto manos a la obra y este precioso arbolito ya está colgado en mi árbol de navidad…

Es un poco rebuscado, un árbol colgado de un árbol… yo soy así de rara

Espero que os gustase esta idea disparatada

Un beso

Troitiña de ría

Tamaño aprox.: 7 x 6,5 cm.

Precio: 5 euros

 

Responder

