Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Broches de lazo 23 agosto 2011

Filed under: manualidades — troita @ 16:11

Hola truchas!!!!

Espero que las vacaciones os hayan sentado bien. Para mi fueron reparadoras y me cundieron muchísimo. Que conste que no he salido de mi comunidad autónoma, pero he conocido sitios muy interesantes y cerca de casa. A veces no apreciamos lo que tenemos a nuestro alrededor….

En fin… lo que nos concierne hoy es el producto de trabajar a ratos todo el año. Estos broches (son en total unos 40) los hemos estado haciendo una amiga y yo para la boda de nuestra amiga Inma que se casa dentro de unos dias (me puede la impaciencia!!).

La verdad, modestia a parte, me quedaron muy chulos, pero he sacrificado mis huellas dactilares en  el proceso de fabricación. Por qué digo esto, pues porque al enrollar los lazos tuvimos que poner puntos de loctite a medida que ibamos enroscando y al final para sacar el pegamento no quedó más remedio que limarse los dedos hasta que desapareciera. En serio, que parecía iba a cometer un robo o algo así, porque me quedaron los dedos de un lijadito… jajaja.

Pues ya sabeis, si quereis broches, tanto para vosotros o para una boda, no dudeis en poneros en contacto conmigo en el link “cómo hacer un pedido” está mi correo electrónico. No lo digo muy a menudo, pero está ahí por si os interesa.

Un besote mis truchas y hasta la próxima manualidad.

Troitiña de ría

 

Responder

