Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Star Wars 6 junio 2011

Filed under: manualidades — troita @ 14:50

Hey truchas!!!

¿Me echabais de menos?? Yo muchísimo aunque vosotros no me creais. Siempre me disculpo por teneros avandonaditos… pero entre unas cosas y otras al final se pasan los días y no doy echo nada original y nuevo, asique esta vez  decidí tomarme un ratito el fin de semana y mostraros mi nueva creación.

Se trata de un imán para la nevera (o dónde a vosotros se os ocurra pegarlo) echo con las cuentas pyssla de Ikea. Se trata de unos cilindros termofusibles, (es decir, que se derriten con el calor) con los que puedes hacer toda clase de muñecos, flores o lo que se os ocurra. También hay otra marca, que es la original, que se llama cuentas Hama. La única diferencia es que las Hama son un pelín más gorditas y se pegan más rápido

Éstos en concreto son para  Arturo, que me los lleva pidiendo desde que me regaló el bote de pyssla. He de reconocer que el muñequito de la espada me pasé un poco con la plancha y quedó más arrugado. La muñequita sin embargo me quedó mucho mejor.

Espero que os gustase esta nueva idea.

Un besazo

Troitiña de ría

 

Responder

