Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Pulsera de anillas y ganchillo 30 marzo 2011

Filed under: manualidades — troita @ 13:52

Hola truchas!

¿Qué os parece la nueva manualidad que he hecho hoy? Pues es algo que me apetecía hacer desde hace tiempo. Todo empezó con una pulsera que hizo una amiga mía con chapas y lazo, y me dije… umm esto con ganchillo puede que no quede mal del todo… y ahí me puse a bucear por la red a ver que más se podía hacer, y descubrí bolsos carteras e infinidad de cosas… De momento sólo he hecho esta pulsera (las coca colas de la semana pasada no dieron para más) pero a partir de ahora, ya me veréis a mi recogiendo de todas las latas de refresco, las anillitas. Mis amigos van a empezar a pensar que tengo el síndrome de diógenes… si no al tiempo jajajajaja.

Seguiré trabajando con eso a ver qué puede salir de aquí.

Un besazo truchis.

 

2 Responses to “Pulsera de anillas y ganchillo”

  1. anabelen@gmail.com Says:

    QUE BONITA ME ENCANTA YO VI UNA ASI CON CHAPAS DE COCA COLA Y CORDON NEGRO ME PARECE SUPER ORIGINAL Y TU UNA ARTISTA PORQUE HACES TODO BIEN BUENO MEJOR QUE BIEN. MUAKKKKK

  2. cris Says:

    Me parece genial, nunca se me hubiera ocurrido, sigue así.


Responder

