Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Pink star 19 marzo 2011

Filed under: Broches de fieltro,Muñecas — troita @ 10:07

Hola truchones!

Feliz día del padre!! ¿Como van esos regalos??.

La entrada de hoy, digamos que no tiene demasiado que ver con el día del padre, pero lo importante es que haya nuevas entradas, así que no hay que ser demasiado quisquillosos.

Últimamente me ha dado mucho por las muñequitas planas y vestidos fashion y creo que por una temporada será a lo que me dedique, aparte de los encargos. No sé por qué me recuerda a las mariquitas esto de hacer vestidos y muñecas diferentes.

Lo malo es que después de hacerlas, no sé como titularlas en cada entrada. Ésta se llama Pink star porque estaba entre rock star y rosa furcia (jajaja) y la loca de mi prima, va y me dice Pink star es mejor (y yo como no sé decirle que no…) Por lo tanto quedó así. Luego tuvimos muchas más idas de olla con lo de troita, nécora y percebe y se nos fue mucho la neurona e inventamos un nuevo insulto: percécora (percebe y nécora)… No le trateis de encontrar sentido…… no lo tiene.

Un besazo de esta troita loca

Tamaño aprox.: 10 x 4 cm

Precio: 7 euros

 

Responder

