Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Muñequita pija 15 marzo 2011

Filed under: Broches de fieltro,Muñecas — troita @ 12:03

Hola mis truchis!!!

¿Cómo fueron esos canavales? Yo lo he pasado pipa como siempre. Aquí, quien no vive los carnavales no tiene derecho a llamarse Ourensano jajajaja.

Bueno, a lo que iba, que siempre me despisto. Aquí os muestro mi nueva creación: Es una muñeca superpija pero muy cuqui (¡¡¡¡mi maaaaaaa menuda frasecita!!!!). He visto tantas en los escaparates que me he dicho tengo que hacerme una, aunque sea sólo para mí.

Pensé que me iba a llevar menos tiempo, pero al final me debió llevar unas 2 horas contando el corte de patrones y de tela, y aún dí unas cuantas vueltas con el vestido hasta que quedó a mi gusto. No está perfecta, pero para haberla hecho de noche no ha quedado nada mal.

En fin, la próxima quedará mucho mejor, seguro!!

Un besazo a todos/as y no me echeis mucho de menos

Tamaño: 14 x 6 cm.

Precio: 10 euros

 

Responder

