Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Manualidades para San Valentín 15 febrero 2011

Filed under: manualidades — troita @ 19:48

Hola truchas!!!

¿Qué tal San Valentín? Yo me lo he pasado haciendo manualidades, y está claro que no pude publicar lo que había hecho hasta hoy, porque si no… no sería sorpresa.

Os cuento. Fui a unos almacenes de todo a 1 euro (aunque todo no es a 1 euro) y cogí un marco para fotos de 10 x 15 el más cutre que tenían. Y hace unos días anduve forrando una caja asi que aproveché el papel de pegar que había comprado en una tienda de decoración, para lavarle la cara al marco cutre.

Por detrás pinté de negro la parte que sujeta la foto… ahí sí que me lié porque como no tenía tiempo aceleré el secado de la pintura con un secador y todo fue bien… hasta que le eché el barniz… hice una “desfeita”. Por lo tanto tuve que lijar todo de nuevo y volver a pintar con témpera… Lo que me tenía que haber llevado media hora, me llevó 2 horas… ¡qué desastre!.

El resultado sin embargo es impecable. Asique si quereis cambiar de aspecto un marco cutre y dejarlo de diseño sólo necesitais algo de tiempo y mucha imaginación.

Espero que os guste

Troitiña de ría

 

Responder

