Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

El tendal de las letras mayúsculas 27 noviembre 2010

Filed under: manualidades — troita @ 13:31

Hola truchas!!

Madre mía, madre mía… el trabajo que me ha llevado hacer este tendal letrero es inhumano. En mala hora decidimos ponerle un nombre tan largo a mi ahijadito. El pobre no tiene culpa, sino yo, por ponerme un reto tan difícil. Me ha llevado ni más ni menos que tres semanas, todo hay que decirlo, no ha sido a tiempo completo, sino en mis ratitos libres, pero en serio, no pensé que fuese capaz de terminarlo.

Os explico, cada letra está rellena, las pinzitas están coloreadas a mano con rotulador (yo las compre color madera), y los árboles están cada uno rellenos, y cosidos a ellos unos botones rojos en forma de manzanas y por detrás tienen un trozo de hilo para poder colgarlo en los extremos con un gancho. Mi objetivo principal es usar este tendal como letrero para la habitación de mi ahijado.

Me ha quedado chulo, pero el trabajiño que dio… sólo espero que me de tiempo a hacer todos los pedidos para navidad, que ya tengo unos cuantos.

Hasta la próxima

Troitiña de ría

Tamaño de las letras: 8 x 5,5 cm. Tamaño de los arbolitos: 14,5 x 8 cm.

Precio: 3 euros por letra

 

 

Responder

