Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Tutú… yoyo?? 10 noviembre 2010

Filed under: manualidades — troita @ 21:38

Hola truchos!!!

Sé que el título es un poco desconcertante, pero la palabra tutú siempre me hizo gracia, no tú tú nooo yo yo… ¡¡vaya conversación de merluzos!!

A lo que vamos. Me pasa siempre que hago algo nuevo de una forma totalmente diferente a lo que tenía planeado, es el caso de este tutú. En principio se me ocurrió hacerlo de la manera más sencilla, simplemente coger la tela, fruncirla y santas pascuas… y al final me salió esto. Tengo que hacerle un monumento a San Google, porque en un momento de ofuscación siempre aparece algo sorprendente que acaba por solucionarte la vida. En serio, a veces la capacidad de auto asombro es desconcertante, porque haces algo de una forma, te sale de otra y al final te preguntas ¿En serio? ¿lo hice yo?

¡¡Hay que ver, cuanta verborrea tengo hoy!!! Voy a explicaros cómo lo hice. Cogí un tul azul de 2,5 m lo corté en tiras de unos 8 cm y luego simplemente cogí una goma y fui atando los trozos de tul a la goma con un nudo corbatero. Finalmente le puse un lazo para darle algo de gracia.  Es rápido y sencillo.

En esta última foto os muestro el detalle de la cintura con los nudos corbateros sin el lazo.

¿Os gusta?. Si es así y os apetece que os haga uno ya sabéis dónde estoy. Hasta entonces un beso

Troita de ría

Precio: 15 euros

 

Responder

