Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Calabaza de Samaín 1 noviembre 2010

Filed under: manualidades — troita @ 22:12

Hola truchis!!!

Sé que esta entrada es un poco tardía, porque el Samaín fue ayer… pero siempre surge algo que me impide hacer las cosas cuando quiero. Ayer mi escusa fue que tuve que ir a cuidar a mis sobrinos peques (bueno son los únicos que tengo…).

Esta calabaza la hicimos ayer, mi sobrino el mayor y yo. Nos pusimos a hacerla a las 10 de la noche, y cuando terminamos con todas las calabazas eran cerca de las 12. Ésta es la última de las 3 que hicimos. Pongo esta y no las otras, porque esta calabaza sufrió toda clase de penosidades:

Primero, fue rodando por un maletero amplio por una carretera con tantas horquillas que no me mareé yo de milagro.

Segundo, el segundo diente superior empezando por la derecha, fue arrancado por mi sobrinete el pequeñajo esta mañana en un despiste mientras desayunaba. Le tuve que poner un alfiler a modo de implante dental.

Y tercero y último: como podéis apreciar está un poco negra, porque esta mañana cuando se la he llevado a mi novio a casa, el pobre le puso una vela con contorno de plástico, y digamos que por la boca de la calabaza acabó echando llama, como la peor película de terror de Halloween.

El resultado es aterrador, pero todo fue un cúmulo de calamidades varias con un resultado asombroso. Me lo he pasado pipa, aunque creo que la calabaza no opina lo mismo jajaja

Un besazo a todos

Troitiña de ría

 

Responder

