Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

La flor de Sara 29 junio 2010

Filed under: Flores — troita @ 09:21

Hola truchas!!

No os doy tiempo a que me echeis de menos ¿verdad?. La razón es sencilla me voy de vacaciones, en principio un mes y antes de irme quería despedirme con el último encargo que he tenido.

Esta flor es para mi amiga Sara que va ir echa un pincel con esta flor personalizada a su gusto. Me ha llevado poco tiempo… aunque bueno también me he dado un montón de prisa para que le llegue antes de la boda que tiene el mes que viene, y como no tendré internet… snif snif…

Por cierto, esta flor es muy versátil, ya que le he puesto un lazito cosido por detrás a modo de cinta para que podais introducirle una diadema, una horquilla o simplemente un imperdible, para adaptarlo como más os guste.

Pues hasta aquí me despido, pero no os preocupeis seguro que volveré con un millon de ideas nuevas y un montón de cosas creativas. Hasta entonces seré yo la que os echaré de menos.

Un bicaso!!!

Tamaño: 9 x 9 cm

Precio: 8 euros

 

Responder

