Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Nueva flor de tela 25 junio 2010

Filed under: Flores — troita @ 23:43

Hola truchas!!!

Por fin es verano!!! aunque yo sigo anclada en la primavera, por motivos ornamentales únicamente.

Esta flor es para mi madre, resulta que está arregando un vestido y con los retales que le sobraron, allá fui yo a hacerle una flor nueva para que le haga juego con su vestido.

Es un poco más complicadita que la otra flor de tela porque si os fijais lleva 3 niveles de pétalos, y por un momento pensé que no iba a ser capaz de lorgar que se mantuviese todo cosido  ya que la tela es crepe con rasoy resvala un montón, pero como podeis ver, al final ha sido todo un éxito.

Espero que os guste

Tamaño aprox.: 10 x 10 cm.

Precio: 10 euros

 

2 Responses to “Nueva flor de tela”

  1. MARTHA TRUJILLO Says:

    HOLA AMIGA ME PUEDES AYUDAR COMO HACER ESTA FLOR QUE ESTA MUY LINDA


Responder

