Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Flor de tela 30 mayo 2010

Filed under: Flores — troita @ 15:00

Hola!!

Aquí sigo experimentando con telas, colores y nuevas formas de hacer flores.

Hoy he probado con otra tela de estampado de flores en vez de la de puntitos de ayer. Aún me quedan otros retales para probar.

Tengo que intentar hacer esta misma flor pero con pétalos mucho más grandes porque esta flor me ha quedado un poco pequeña en comparación con la flor que os mostraba ayer. O por lo menos eso parece cuando las tengo las 2 en la mano.

Por cierto lo del centro es una caninca forrada, porque no tenía botones suficientemente grandes para cubrir las imperfecciones de los petalos del centro…

Y como ayer os muestro el resultado por detrás para que veais que quedan muy bien rematadita.

Hasta la próxima flor 😛

Tamaño aprox.: 7 x7 cm

Precio: 7 euros

 

7 Responses to “Flor de tela”

  1. Amalia Says:

    Me encanta las flores que realizas, te agradeceria si me enseñas el paso a paso pues nunca las realice y las necesito urgente.agradecida.Amalia

    • troita Says:

      Hola Amalia, gracias por tu comentario. Si eres tan amable, mira en los comentarios de este post, porque dejé un enlace muy bueno de cómo hacer esta flor. Espero haberte ayudado si aún así no lo encuentras no dudes en volver a dejar otro comentario.

  2. Berenice Medina Says:

    hola muy lindas creaciones me gustaria saber si piedes mandarme un paso a paso par aprender a realizarla este tipo de arte … espero tu pronta respuesta gracias

  3. hola muy lindos tus diseños me gustaria saber si peudes enviarme un paso a paso para aprender a realisar este tipo de arte … gracias

  4. aury anave Says:

    estan muy pero ya los sabia hacer

  5. patyyyyy Says:

    a mi tbm paso a paso ps para poder hacerlo no crees amiga ja jaaajajj


Responder

