Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Arbolito de alambre 2 mayo 2010

Filed under: manualidades — troita @ 22:32

Hola truchas!!!

Ayer estuve creativa  y después de hacer la flor del día de la madre, me dije, jooo y ahora que hago… Asi que me puse manos a la obra y no sé muy bien cómo pero me vino el recuerdo de un señor que tenía visto por la calle que vendía arbolitos hechos de alambre, y pensé que no podía ser tan difícil. Ya me veis a mi, por la calle el 1 de mayo día del trabajo intentando buscar unos chinos abiertos para encontrar lacas de uñas horteras… Y el milagro se hizo, me vine temprano a casa y hasta las tantas de la mañana pensando cómo presentarlo. El fieltro cómo no hizo acto de presencia para adornar el basito de barro que hay debajo.

Troita de ría

Precio: 10 euros

 

One Response to “Arbolito de alambre”

  1. victoria Says:

    holaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanta…..es precioso y superoriginal…………..


Responder

