Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Otra flor para el día de la madre 1 mayo 2010

Filed under: Cosas con abalorios — troita @ 12:16

Hola truchas!!

Después del trauma sufrido estos días, por el email de la propiedad intelectual, he decidido consolarme haciendo una nueva flor para el día de la madre. Ya sabeis que esta es mi terapia ¿no?

Sé que normalmente uso el fieltro, pero hoy tenía ganas de variar, asique rescaté de mi costurero las cuentas que voy acumulando y que tengo sin estrenar (porque cada vez que entro en una tienda de abalorios al final siempre salgo con algo) y decidí darle un uso diferente al que les suelo dar. El ponpón del medio, es un material nuevo que me han regalado una amiga que me conoce bien, y que no sé muy bien cómo definir.

Bueno truchiñas, pienso explorar más estes ponponcillos y a ver qué se me ocurre para la próxima entrada

Troitiña de ría

Tamaño aprox.: 8 x 7 cm.

Precio: 6 euros

 

Responder

