Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Gatita 15 marzo 2010

Filed under: Animalitos,Broches de fieltro — troita @ 17:56

Hola truchones!!!

Ya estoy de vuelta, sé que llevo unos cuantos días, por no decir una semana sin escribiros y sin crear nuevas cosas…

La razón es que cuando me proponía a continuar la saga de Barrio Sésamo con el Conde Drácula, me encontré con el problema de que es bastante dificil de pasar a broche… Asique me puse a rebuscar en mi carpeta de ideas y llegué a la conclusión de que, ya llevo unos cuantos perritos y ningún gatito , bueno… ahora que lo pienso creo que Hello Kitty es una gatita… vale, creo que mi verdadera escusa es que encontré por fin los ojos móviles jajaja

Y sí hice una gatita negra, que espero que se le anule el mal fario con el lazo verde de la esperanza (crucemos los dedos por si acaso jeje). Llevo casi 2 meses esperando las notas, y creo que empiezo a estar un pelín paranoica :).

Espero que os guste

Troitiña de ría

Tamaño aprox.: 8 x 6,5 cm.

Precio: 6 euros.

 

One Response to “Gatita”

  1. Lorena Says:

    Karmenxa!! me encanta el gato, es mi próximo encargo, ya te lo pediré en persona, muchos besos preciosa!!


Responder

