Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Elmo 11 marzo 2010

Filed under: Barrio Sésamo,Broches de fieltro — troita @ 09:26

Hola truchones!!!

¿Qué tal las lluvias y nevadas tardías??. Por aquí lo que se dice llover no llueve mucho, pero hace un frío de narices.

Por fin acabé los muñecos de Barrio Sésemo!!!! Yuju!!!! Este es Elmo y si os digo la verdad, es el muñeco que menos me acordaba. Además siempre lo confundía con aquellos que sólo hablaban tocándose la nariz jeje, esos eran graciosos. Ummm ahora que lo pienso tenía que buscar al conde drácula que contaba los números, ese me molaba mucho…. Na el caso que siempre me acuerdo de nuevos diseños cuando se supone que ya había terminado…. Cosas de mi cabecita loca.

Espero que os guste.

Tamaño aprox.: 6,5 x 6 cm.

Precio: 3 euros

 

One Response to “Elmo”

  1. Yari Says:

    Molaaaaa! xD Y siiii, yo te apoyo en lo de creal a drácula jejejeje podría quedar muy chulo 😀


Responder

