Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Rana Gustavo 26 febrero 2010

Filed under: Barrio Sésamo,Broches de fieltro — troita @ 11:29

Hola truchas!!!

¡¡¡Ya me queda menos para terminar la sección de Barrio Sésamo!!!

No sé porqué me ha salido la foto tan clarita, pero no he podido remediarlo ya que tuve que sacar la foto con el móvil y no con la cámara de fotos, que anda un poco loca. A ver si ahorro un poco y me compro una un poco más decente que la que tengo… La pobre ha llevado demasiado trote.

A parte de que el color es un pelín más verde ¿¿qué os parece Gustavo, el portero más dicharachero de Bárrio Sésamo??. Yo no puedo ser objetiva como podeis ver… a fin de cuentas para mí siempre están genial.

Espero vuestras críticas!!!

Hasta la nueva entrada de BS

Tamaño aprox.: 7,5 x 9 cm.

Precio: 3 euros

 

Responder

