Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Triki: El monstruo de las Galletas 24 febrero 2010

Filed under: Barrio Sésamo,Broches de fieltro — troita @ 13:49

Holaa de nuevo!!!

Lo que tiene la lluvia  es que invita poco a salir, y como por Galicia andamos en temporal, lo que menos apetece es bajar a mojarse, porque con el viento que está haciendo ahora mismo es inevitable.

Tiempo meteorológico a parte, os presento a triki, disfrazado de cocinero. Hace tiempo que vi una foto parecida, y me entraron ganas de coserlo, y mucho más después de que por  el día de los enamorados me regalaran un bebé triki… Galletas!!!

Qué será lo próximo?? Hasta entonces permanecer expectantes.

Troitiña de ría.

Tamaño aprox.: 8,5 x 7 cm.

Precio: 3 euros

 

4 Responses to “Triki: El monstruo de las Galletas”

  1. Yari Says:

    Este se sale, me encanta! 😀

  2. victoria Says:

    yo voy a ser objetiva………es la ostia…….te ha kedado increible jejejjejejejjeje mu chulooooooooo!!!!!! me gustan tanto que es ficil elegir jejejjeje

  3. victoria Says:

    queria decir que no es facil elegir jejejejeje eso de clavarse un cuchillo es fatal para escribir jejejjeje


Responder

