Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Blas 23 febrero 2010

Filed under: Barrio Sésamo,Broches de fieltro — troita @ 13:22

Holaa!!

Está claro esta semana no os doy tregua ¿¿verdad??. La inspiración se ha apoderado de mi, asique a crear toca. Aún tengo en la lista de cosas por hacer más personajes de barrio sésamo. Es que desde que por San Valentín, llegó a mis manos mi bebé monstruo de las galletas… pues me he queado con el gusanito de hacer todos los personajes de este programa de mi infancia y de muchos de nosotros.

¿Qué se me ocurrirá mañana?? … Manteneros alerta… puede que os sorprenda.

Troitiña de ría

Tamaño aprox.: 8,5 x 5 cm.

Precio: 3 euros

 

Responder

