Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Hello Kitty Enfermera 22 febrero 2010

Filed under: Broches de fieltro,Hello Kitty and Friends — troita @ 15:27

Hola truchas!!

No os he dado tiempo a que me echeis de menos eh??. Es lo que tiene estar de vacaciones. Jeje me gusta restregárselo a todo el mundo y más en época de exámenes. Es mi pequeña venganza personal por las que me hicieron pasar en verano…. Malas personas!!!

Este pedido es para mi amiga Lorena, que es enfermera, y quería una para su bata, que al parecer, está de moda llevar una enfermerita (aunque sea muy cutre) en el uniforme. Esta es para que presuma con elegancia.

Espero que os guste, y prometo que la próxima entrada (que probablemente sea mañana) haré a Blas…

Troitiña de Ría

Tamaño aprox.:7,5 x 6 cm

Precio: 5 euros

 

5 Responses to “Hello Kitty Enfermera”

  1. victoria Says:

    hola!!!! olle no digas que la enfermerita es cutre…….es monisima y mi madre la lleva en el uniforme y me parece majiisima…………y da un poco de alegria al uniforme…..te imagians un poli con un minipoli en el unifirme??? jejejejjeje

    • troita Says:

      mujer, que yo no vi la enfermerita de tu mami, me refería a algunas que tenía visto por ahi. No te me des por aludida jeje. Un besote

      • victoria Says:

        😛 de todas formas estoy segura que si te pones harias una enfermera digna de la mejor solapa de enfermera ejejejjejejejeje

  2. Sara Says:

    hola!!!! me encanta este broche,me gustaría encargarte uno!!!


Responder

