Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Cruz Verde 9 febrero 2010

Filed under: Broches de fieltro — troita @ 10:38

Hola de nuevo!!!

En fin, se nota que estoy a tope con los pedidos no?? llevo un par de semanas que  mínimo tengo una entrada por semana.

Esta crucecita tan mona que nos recuerda a las de una farmacia, es para mi amiga Vicky que un día será la distribuidora de antibióticos más competente, y yo seré su cliente más fiel. Ánimo nena, que ya te queda menos para acabar la carrera!!!!!

Me ha pasado una cosa curiosa, cuando ya la tenía acabada mi crucecita verde, y es que me di cuenta de que no es totalmente regular y los únicos que realmente fueron capaces de apreciarlo fueron mi padre y mi hermano… Estes hombres no valoran  la belleza de la asimetría jajaja

Nos vemos pronto

Troitiña de ría

Tamaño aprox.: 7 x 7 cm

Precio: 3 euros

 

2 Responses to “Cruz Verde”

  1. Yari Says:

    Llamamiento a los farmacéuticos del mundo! A que esperáis para hacerle pedidos de esta magnífica cruz a esta señorita?? Venga! Más encargar y menos mirar! XD

  2. victoria Says:

    valla mi cruz en la red que guay!!!! a pesar de la asimetria se que no va a haber dos como esa jejejeje en el defecto esta la perfeccion…… espero poder decirte pronto que soy farmaceutica. un besote guapa


Responder

