Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Muiñeira 2 febrero 2010

Filed under: Broches de fieltro,Muñecas — troita @ 18:06

Hola truchas!!!!

Ya por fin llevo una semana de vacaciones y ahora que estoy disfrutando de mi querido descanso, os voy a mostrar mi última y más lograda de mis creaciones: Una Muiñeira.

Para quien esté fuera de Galicia, es el traje regional de esta zona de España. He de reconocer, que a pesar de ser gallega todavía no he aprendido a bailar muñeiras… algún día será. 😛

La verdad está curradísima, porque me maté a hacer los pololos y las enaguas, como veis en las siguientes fotos:

La verdad quedó muy chula. Esta vez la hice sin relleno, pero la próxima que haga le pondré relleno para que quede más rígida. Por cierto me quedó algo grande, porque no la hice como broche, sino como muñequita. Pero bueno, puede ser también broche, es cuestión de gustos.

Espero que os guste!!!

Troitiña de ría

Tamaño aprox.: 15,5 x 7 cm.

Precio: 10 euros

 

One Response to “Muiñeira”

  1. Yari Says:

    Mola un montón!! Te quedó supercurrada!!


Responder

