Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Pajaro 16 diciembre 2009

Filed under: Broches de fieltro,Personajes — troita @ 20:32

Hola truchones!!!

No se porque no me funcionan los acentos en el teclado asique este post va a ser el que mas faltas de ortografia va a tener jeje.

La verdad, estoy de enhorabuena otra vez, he pasado el primer examen del estado, con lo cual, implica que estas  navidades no tengo vacaciones otra vez jeje, pero bueno merece la pena, porque casi no paso asique, no me puedo ni quejar.

En compensacion y celebracion he hecho a pajaroto de pocoyo que es un pajaro muy dormilon, que tiene un hijo, pajarito, pero creo que lo dejare para un poco mas adelante, ya que tengo examen en enero… no voy a poder responder a muchos de los pedidos atrasados… espero que me disculpeis.

Despues de este tratado contandoos mi vida y no la de mis broches, os dejo hasta la proxima entrada, que pese a todo espero que sea pronto.

Hasta entonces os echare de menos y si no os veo antes FELIZ NAVIDAD!!!

Tamaño aprox.: 4,5 x 5,5 cm

Precio: 3 euros

 

Responder

