Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Mafalda 10 diciembre 2009

Filed under: Broches de fieltro,Muñecas — troita @ 22:17

Hola truchas!!

Se ve que últimamente me cunde el tiempo un montón, porque voy a broche por día, que se dice pronto.

Este broche de mafalda es uno de los que más trabajo me ha dado, la parte de la cara y los detalles de los calcetines y la blusa fueron un poco laboriosos, pero creo que el resultado merece la pena, no creeis?? Me ha quedado clavadita, es una pasada, creo que me acabo de sorprender a mí misma jaja.

A ver con qué os sorprendo mañana, nunca se sabe.

Tamaño aprox.: 8 x 6 cm.

Precio: 7 euros.

 

One Response to “Mafalda”

  1. MARIOLA Says:

    Hola! Me podrias hacer un broche igual de Mafalda? El problema es que lo necesito para el 7 de enero , y soy de Palma de Mallorca, te daría tiempo?
    Gracias!


Responder

