Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Elefanta 9 diciembre 2009

Filed under: Broches de fieltro,Personajes — troita @ 23:18

Hola Truchones!!

Sé que hace menos de un día de mi última entrada, pero estoy aprovechando la incertidumbre de las notas para hacer los regalos de navidad. Este va para mi sobrinete, el mayor, que un día viendo pocoyó me dijo, ¡¡¡me tienes que hacer a los amigos de pocoyó!!!, y quién soy yo para decirle no a un niño, asique aún me queda loula y pajaroto… ains, cuanto trabajo para ver una sonrisa!!

Tamaño aprox.: 7,5 x 6,5 cm.

Precio: 5 euros

 

3 Responses to “Elefanta”

  1. gabo Says:

    hazle tambien a pajarito (hijo de pajaroto)

  2. Yari Says:

    Lo que yo diga Trucha, este parece de los elefantes que veía Dumbo cuando estaba borracho jijijijijiji

    • troita Says:

      Que no que no… ya te lo tengo dicho, es elefante rosa que cantaban los electroduentes en aquel video que tenias de la bola de cristal!!!
      ¡Que viejas vamos prima!!!


Responder

