Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Manzanita gusanera 23 noviembre 2009

Filed under: Broches de fieltro,Frutas — troita @ 15:42

Hola truchos!!!

Por fín tengo fecha de examen, pero me he disgustado un poco porque se retrasará hasta el año que viene, asique como terapia me puse hacer una manzanita que llevaba bastante tiempo deseando hacer, y me dije, nada ¡a quitar nervios y malos rollos fuera! .

Siendo francos el gusanito me ha quedado un poco al estilo silencio de los corderos, con esos dientes tipo bozal jajaja. La manzanita por su parte creo que está bárbara, hasta ¡¡dan ganas de comerla y todo!!

Bueno si tengo otro ratito, a ver si hago otro broche aunque sea sencillo del todo.

Troitiña de ría

Tamaño aprox.: 7 x 7,5 cm.

Precio: 5 euros

 

Responder

