Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Pulsera de cola de ratón con abalorios 22 septiembre 2009

Filed under: Cosas con abalorios — troita @ 13:29

PulseraHola Truchas!!!!!!!!!!!

Lo sé, lo sé, he faltado a mi propia palabra una vez más. Pero teneis que entenderme, llevo 4 semanas estudiando como una burra… y por fin ayer, se me dió por hacer algo para:

1º Quitarme el mono de las manualidades

2º Para hacerle algo a mi hermana por su santo. Faltan aún un par de semanas pero tenía ganas de adelantar trabajo.

Aún me quedan esta semana y la que viene de exámenes y sé que no voy a tener tiempo de hacer nada, esto digamos, es para ir abriendo boca, y que no me echéis en falta durante tanto tiempo, y así aseguraros de que sobrevivo al estres.

¡¡¡Ya me falta menos para crear nuevos diseños!!!. Hasta entonces no me echeis mucho de menos

Troitiña de ría

 

One Response to “Pulsera de cola de ratón con abalorios”


Responder

