Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Trancas del Hormiguero 5 agosto 2009

Filed under: Animalitos,Broches de fieltro — troita @ 09:48

TrancasHola truchas!!!

Como lo prometido es deuda, y yo no os quiero defraudar, aquí os muestro el resultado de la hormiguita Trancas.

La verdad, me ha salido mejor que barrancas, aunque me ha quedado un poco como pasmado 😛 pero mola mucho de todas formas.

Lo más complicado de estas hormigas han sido las antenas, las hice con dos capas de fieltro negro, y para que no se movieran tuve que coserlas, y la verdad el negro es el color que más odio coser con el hilo del mismo color, porque al final no ves nada y te quedas como medio chosca, y cuando levantas la mirada todo se vuelve un pelín borroso.

Pese a todo incluidos los pequeños defectos que les pueda ver a mis creaciones, me han quedado fantásticos. Y supongo que cuantos más haga más bonitos quedan, así me pasó con la hello kitty

Bueno, me despido hasta la próxima entrada truchitas.

Tamaño aprox.: 4,7 x 5,2 cm.

Precio: 5 euros

 

Responder

