Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Regalo de mi santo 21 julio 2009

Filed under: Idas de olla en general — troita @ 15:38

Hello kitty peluche 2Hola truchones!!!

Hoy teneis dos por uno, en compensación con el abandono de estas últimas semanas.

Y diréis, pero esta… nos publica una foto de un peluche… y os aclaro que no lo he hecho yo, me lo ha regalado por mi santo mi hermano.

Estoy que no quepo de alegría… soy igual que una niña pequeña. La verdad es que no sabía que regalarme, pero dió en el clavo. Tantas hello kittys que me ve coser, seguro que pensó que me gusta mucho, y la verdad esto empieza a ser una obsesión porque desde hace una temporada las veo en todos los sitios.

Gracias a todos por acordaros de mi santo y un millón de besos para todos

Troitiña de ría

 

Responder

