Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Flor de Tela 21 julio 2009

Filed under: manualidades — troita @ 15:29

flor de telaHola truchas!!!

Se que hace algo más de una semana que no teneis noticias mías.  El verano es lo que tiene, que los fines de semana siempre tienes una boda o una comunión… en fin que os cuento, que no sepáis vosotros ya!!.

Yo tuve una este fin de semana, y esta es la flor que hice. Y sí sorpresivamente no es de fieltro, pero no me quedó más remedio porque si no, no iba a pegar con mi blusa ni con cola.

Tengo que admitir que no me ha salido del todo bien, me marqué unas espectativas muy altas con esta flor, y hasta hoy no me he decidido a publicarla porque no me convencía el resultado. Pese a todo, aún ha salido algo decente y por eso os la muestro. Que una cosa es echarme flores yo todo el rato, y ser una creida y otra es ser objetiva dentro de mi subjetividad (menuda frase!!!!) y no estar satisfecha del todo con el resultado.

De todas formas, que sepáis que la llevé igualmente a la boda y que iba muy muy guapa.

Espero que os guste, y si no pues, tampoco pasa nada

Besiños

 

2 Responses to “Flor de Tela”

  1. bea Says:

    ola moza, está genial la flor.ay! mira que eres exigente, y también me encanta tu peluche de la kittie.
    bueno pos nada, que está muy bien, a ver si nos vemos pronto.
    bikos

  2. mike Says:

    estabais preciosas las dos ( la flor y tu ) por si no te diste cuenta yo tuve la oportunidad de apreciarlo tb en la boda en primera linea de batalla


Responder

