Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Pato 29 junio 2009

Filed under: Broches de fieltro,Personajes — troita @ 15:09

Hola truchas!!!

Os presento a Pato el inseparable amigo de Pocoyó… lo se porque mi querido sobrino le hice un Pocoyó y le dije, ¿vas a querer otro muñeco? (en mala hora se lo pregunté!!!) y me dijo: “Sí a  Pato”… Y ahora que ya lo tiene va y me dice: “Pues ahora me haces a Eli, a Loula y a Pajaroto”. Asombrada por la exigencia , le dije: “¡Sí hombre y qué más!”, y me respondió de tal forma que me quedé sin palabras: “Tía no te quejes, ¡que son 3 no 10!” ……

Está claro que los niños tienen la capacidad de dejarnos con la boca abierta. Asique, ya que se agotaron, en los kioscos,los gormitis que le tengo prometido por portarse bien, no me queda otra que hacerle toda la panda de Pocoyó.

Nos vemos cuando tenga otro amiguito de Pocoyó, hasta entonces no me echeis de menos.

Tamaño aprox.:8 x6,5

Precio: 5 euros

 

2 Responses to “Pato”

  1. Viviana Pacheco Says:

    Hola … te escribo desde Chile…al igual que tu me encanta hacer cositas en fieltro…hace poco descubrí a Pocoyo…buscando dibujos para mi bebé…y me enamoré de Pocoyo y de sus amigos…. tu trabajo me gusto…con tu autorización creo que copiare tu idea de Pato en fieltro…saludos

    • troita Says:

      Claro, no te preocupes, cópialo. A fin de cuentas, internet es una gran guia de la que todos aprendemos y nos inspiramos. Eso sí, me gustaría que compartieras conmigo el resultado. Seguro que te sale magnífico.
      Troitiña de ría.


Responder

