Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Pececito de colores 23 junio 2009

Filed under: Animalitos,Broches de fieltro — troita @ 08:09

Pececito de coloresHola mis truchas!!!

Ayer con semejante calor, bochorno y un atontamiento general se me olvidó publicar esta entrada…. En fin, una ya va teniendo una edad, en la que las cosas se le van olvidando. ¡¡¡Ya sabía yo, que estudiar no podía ser muy bueno!!!, los conocimientos que introduces por un lado se acaban escapando por la puerta de atrás del cerebro. Umm a ver si encuentro esa puerta y la sello de una vez (uy… que tarada estoy….)

Bueno a lo que iba, este pececito de colores lo terminé de hacer también este fin de semana como con la sepia. Colores no me digais que le faltan, hasta creo que me ha quedado un poco patriótico…. pero es muy lindo (si no lo digo yo, ¿quién me lo va a decir??)

Ahora sí, tengo que volver a mi claustro particular, a seguir introduciendo conceptos y ojalá se queden en el cerebro hasta mis exámenes en septiembre.

Hablando de exámenes… ¡¡Mucho ánimo a los futuros profes que tienen las opos esta semana y a todos los que no hayais terminado los finales!!! Y por favor, tomaros un descanso esta noche, para “botar meigas fora” que “habelas hailas”.

Feliz noche de San Juan.

Besos de la Troita más loca y despistada del mundo.

Tamaño aprox.: 7 x 5,5 cm.

Precio: 5 euros

 

Responder

