Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Tarta de Gominolas 15 junio 2009

Filed under: Idas de olla en general,Tartas de gominola — troita @ 19:32

Tarta de nubesHola Troitas!!

He tenido otra ida de olla. Resulta que unos amigos míos se han ido a vivir juntos y, como no, como gracieta se nos ocurrió regalarle esta tarta de nubes como “Tarta de novios” más bien fue una indirecta, a ver si colaba y pronto tendríamos boda… Aunque creo que de momento nos han hecho quedar con las ganas. Son malos.

Novios tarta de nubesComo novios le robé a mi novio unos playmovil que tenía perdidos por casa, ya me veis a mi un sábado a la tarde haciéndole unos trajes a estos muñequitos No pense que fuera tan compliacado coser cosas pequeñas, menudo chollo. Pero bueno, el resultado es chulo, no me lo negueis (y aunque me lo negueis, no os voy a hacer caso jajaja). El novio lleva un frack hecho de fieltro y el vestido de la novia es un cacho de papel de un ramo de flores tan bonitos que ponen ahora. Por cierto el arco es una regaliz.

Ya veis de por sí de lo que puede valer un poco de imaginación, gominolas, y como no, un poco de fieltro.

Hasta la próxima entrada Truchones!!!!

 

One Response to “Tarta de Gominolas”

  1. Lorena Says:

    Así que somos unos malos?? jaja me encanta esta web Carmencha


Responder

