Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Pendientes de abalorios 9 junio 2009

Filed under: Cosas con abalorios,Pendientes — troita @ 11:59

Pendientes de rojosHola Truchones!!!

No sé porqué, pero últimamente se están multiplicando los cumpleaños a mi alrededor. Y por eso, estoy empezando a desear un fin de semana sin tener nada que hacer y poder crear con tranquilidad, ya que estas últimas semanas han sido de locura, en cuanto a celebraciones se refiere y por ello tuve que hacer los regalos con poquito tiempo de margen. Aún así, han salido perfectos.

El fin de semana pasado fue el cumple de una amiga muy especial, y cómo no, no me pude negar a hacerle estos maravillosos pendientes, que en realidad me llevaron menos de 10 minutos montarlos. (Eso si, gracias al curso que ella, y otras amigas me regalaron por mi cumple).

En cierto modo, el crear muchos regalitos, hace que por lo menos tenga una entrada cada semana. Eso no está nada mal.

Gracias por ponerme las pilas chicas.

Precio pendientes: 3 euros

 

Responder

