Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Nueva cartera de ganchillo 2 junio 2009

Filed under: Bolsitas de ganchillo — troita @ 08:49

Carterita negra1Hola truchas!!!

He reinventado las fundas de ganchillo para el móvil, por dos razones, una que he cambiado el punto (en este caso se trata de punto alto) y otra que como adornos he elegido lentejuelas de colores de los chinos (pa que mentir juju)

Esta carterita en concreto la hice en el  tren de camino desde A Coruña  a Ourense, y la verdad para ser hecha “a fume de carozo”, como se dice en mi tierra, me quedó estupenda.

En fin, espero que os guste, y como digo siempre mandadme al correo (en el apartado cómo hacer pedidos aparece mi correo) las medidas del movil (largo, alto y ancho) o simplemente dejad un comentario en esta entrada y yo os la hago encantada en un pis pas.

Besiños

Precio: 10 euros

 

3 Responses to “Nueva cartera de ganchillo”

  1. Yari Says:

    Jelou!!! Veo que terminaste la funda-cartera que empezaste aquí jeje Osea, está divina, pero la mía es mejor, y no es por fardar, eeh! jajajajaja Veña trucha! A seguir!! Y a ver si nos vemos pronto CRACK!! Muacs!!

  2. sandra Says:

    hola carmen soi sandra me encanto

    • troita Says:

      Gracias Sandra!!!! A ver si tengo un poquito de tiempo y te hago la mariposa que me pediste. Pero aun va a tardar un poquito porque tengo un examen despues de las vacaciones de navidad. Espero que la espera merezca la pena!!!
      Besiñoss


Responder

