Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Más complementos de abalorios 12 mayo 2009

Filed under: Collares — troita @ 11:34

Collar rojoHola truchas:

Aquí os muestro algunos de los resultados de mi curso de “técnicas básicas” de abalorios que me regalaron mis amigas. Tengo que confesaros, que fue el regalo que más ilu me hizo y todo sea dicho también aprendí un montón, desde enganchar bolitas, materiales, ideas, y sobre todo a reparar mis joyitas de una manera profesional.

(A todo esto, Myri, ¡tengo que soldar tus pendientes! algún día lo haré lo juro.)

En el curso, no sólo hice este precioso collar (precio: 10 euros) sino que también hice un anillo (precio: 10 eur.), unos pendientes (precio: 10 eur.) y una pulsera. Esperad que os las muestro:

Nota: El precio puede variar en función de los abalorios usados

Pendientes Anillo 2

 

Responder

