Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

La Jirafa Feliz 11 mayo 2009

Filed under: Animalitos,Broches de fieltro — troita @ 14:24

JirafitaHola truchas!

Ya estoy aquí de nuevo, con nuevas ideas y proyectos.

Os presento a la jirafita feliz, parece que está pasándolo pipa mientras salta por las alegres praderas de África, bueno en este caso sobre la mantita de mi cama, que para imaginar, vale igual.

Hoy parezco demasiado cursi escribiendo, pero a veces los broches me transmiten sensaciones, me pasa con otros objetos también, pero en especial los broches porque son mis pequeñas criaturas, mis pequeñas muestras de creatividad. En este caso la jirafa así de feliz me transmite mucha paz y ganas de estrujarla como mi peluche preferido. Me encanta el resultado

Tamaño aprox.: 6,5 x 6 cm.

Precio: 5 euros

 

One Response to “La Jirafa Feliz”

  1. Yari Says:

    Que cuquiiiiii!! Es muy bonita!! Ya decía yo que me sonaba… Creo que me habías enseñado el dibujo cuando fui a Ou. Te quedó muy chula!! El finde pasado hice la kitty, menudo trabajo que me dio la muy…. jajajajja se la regalé a mi abuela, aunque con el trabajo que me dio, me costó bastante desprenderme de ella jijijijijiji Un besote primochaaaaaaa!


Responder

