Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Tuc, el Pingüino 4 mayo 2009

Filed under: Animalitos,Broches de fieltro — troita @ 14:49

Tuc, el PingüinoHola truchis de nuevo!!

Ya os dije en la anterior entrada que la espera iba a ser corta. Como veis no miento.

A que mola Tuc, es la mascota de Linux, ese sistema operativo libre. Me moló tanto el pingüinito, que tuve que hacermelo en broche.

Este irá para Lorelai, que hace un montón de tiempo que me lo encargó, pero es que no tengo tiempo… y cuando lo tengo, quiero dormir. Odio estudiar cuando hace tanto calor.!!

Un besito desde el horno de Galicia

Tamaño aprox.: 7 x7 cm.

Precio: 5  “leuros”

 

One Response to “Tuc, el Pingüino”

  1. Yari Says:

    Pues si que es mono el pingüi jeje Y el ojo le queda guay así jijijijiji da más risa XD Saludos truchón!!


Responder

