Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Medusa del amor 29 marzo 2009

Filed under: Animalitos,Broches de fieltro — troita @ 15:29

Medusita del amorrrrHola mis truchones!!!!

!!!! Ya estoy aquí¡¡¡¡¡

Como hoy ya hice mi primer examen, pues decidí poner esta medusita que hice la semana pasada en un momentito.

El examen… bueno, fue bastante asequible, pero hay como unas 9000 personas para 299 plazas… asique aunque haya aprobado, pues, me quedaré sin plaza. Pero aprobé!!! así que me doy por satisfecha…

Todavía me quedarán 3 exámenes asique, aunque seguiré haciendo brochecillos, pues a los pocos. El siguiente será en mayo. Asique tengo tiempo de hacer nuevas cosillas.

Un besazo

Tamaño apox.: 7,5 x 5 cm.

Precio: 5 euros.

 

Responder

