Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Ovejita 14 marzo 2009

Filed under: Animalitos,Broches de fieltro — troita @ 21:35

OvejitaHola troitos/as:

Lo sé, prometí que iba a concentrarme en las opos, que no iba a hacer nada nuevo hasta por lo menos el mes que viene… Pero no pude resistirme… asique, hice de tripas corazón, y mi único día a la semana libre (el domingo) pues me lo pasé cosiendo… y en el fondo, creo que esto de coser se está convirtiendo en una adicción, o una terapia, aún no lo tengo del todo claro…

Lo que sí, tengo que pedir disculpas por la tardanza de los pedidos, es que ahora con el poco tiempo que tengo, pues me dedico a dormir, porque mi cerebro a las 6 horas de seguido estudiando revienta y quiere desaparecer del mundo. Os pido comprensión, prometo cuando termine mi último examen, (sobre el 14 de junio) estaré a tope. Gracias por vuestra paciencia.

Tamaño aprox.: 8 x 6,7

Precio: 5 euros

 

Responder

