Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

Perrito personalizado 23 febrero 2009

Filed under: Animalitos,Broches de fieltro — troita @ 12:52

Perrito con inicial Hola truchones!!!

¿Qué tal los carnavales? Espero que lo estéis pasando genial todos. A mi me toca estudiar un montón, asique, a mi pesar no voy a ir de fiesta. Pero bueno, como al mal tiempo hay que poner buena cara, yo me dedico a crear nuevos broches y manualidades en mis escasísimos ratos libres.

Éste es un perrito que me inspiró un papel de regalo, y se va directamente a mi amiga Ana, me daba rollo ponerle el nombre entero en el cartelito, asique opté por poner sólo la inicial. Así también se puede reciclar para otros nombres 😛

Saludos desde la capital más carnavalera de Galicia!!!

Tamaño aprox.: 8 x 8,7 cm.

Precio: 5 euros

 

Responder

