Troitiña de ría

Broches de fieltro y demás manualidades

León del Caribe 18 febrero 2009

Filed under: Animalitos,Broches de fieltro — troita @ 12:15

León del CaribeHola troitas de nuevo!!:

Tenía un montón de ganas de hacer este león que me dibujó mi prima hace ya unos meses… pero ahora que lo acabé, me di cuenta que tenía que haber comprado un marrón un poquito más claro para el cuerpo, y un amarillo más osucuro para la melena…

De todas formas, me eché unas risas, con mi hermano, porque cuando lo vió, me dijo “¿como que se chamuscó un poquito al sol?”. La verdad, parece que fue al caribe, tomó demasiado el sol, y como consecuencia más “invidente”, se le aclararon demasiado las mechas… (sin comentarios)

En fin, algún día encontraré los tonos adecuandos y prometo actualizar esta entrada, para que comparéis el antes y el después.

Tamaño aprox.: 8,5 x 7,3 cm

Precio: 5 euros.

 

2 Responses to “León del Caribe”

  1. Yari Says:

    Hola tru!!
    Te quedó guay, yo también había hecho un León, ya te lo enseñaré también XDD

  2. victoria Says:

    jajajajajaj mas bien pareces un leon con peluca jejejejejeje es rubio de bote jejejejjejejje


Responder

